Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

"Nuestra primera feria"

Mañana se celebra la 8ª edición de la "Fira de Santa Llúcia" (Feria de Santa Lucía) en Canyelles, un pequeño pueblo de la província de Barcelona.
Aunque yo vivo en Zamora, ese es mi pueblo, y allí tengo a toda mi familia.

Esta feria está inspirada en la "Fira de Santa Llúcia de Barcelona", que se celebra en la plaza de la Catedral desde finales del siglo XVIII. En ella se pueden comprar todos aquellos objetos y adornos relacionados con las fiestas navideñas, como por ejemplo: pesebres, abetos, flores de pascua, bolas, espumillones, zambombas, panderetas..., en fin, de todo un poco.

En Canyelles, además de todo eso, también hay numerosos puestos de artesanía, y entre todos ellos, estará el mío, ;)
Como a mí me pilla un poco lejos (nada menos que a 800 kilómetros) he delegado en mi hermana pequeña, que se va a encargar de las ventas. Somos un buen equipo: yo le doy a la aguja, y ella es mi comercial, jejeje...
Como dato anecdótico, os cuento que Santa Lucía se celebra el día 13 de diciembre, y es la patrona de las costureras!!

Si a algun@ de vosotr@s os pilla cerca, os recomiendo un paseíto por la feria. Las calles centrales del pueblo se llenan de puestos, de luces, de villancicos, de magia... y huele a navidad.

También quería hablaros del proyecto "Un café por una vida". Una de las encargadas de este proyecto es mi amiga Isa. Su fin es recaudar fondos para una granja-escuela ubicada en Tailandia, que acoge a niños birmanos refugiados. Isa también estará mañana en la feria, ofreciéndo cafés a un euro. Os invito a visitar su blog, y por qué no, a tomar un cafetito caliente y colaborar con la causa!!

De momento eso es todo, ya os contaré qué tal ha ido. Que paséis un buen puente!!

4 comentarios:

  1. Hola, que biennn tu primera feriaa, te deso que vaya todo bien y que entre tú y tu hermana vendais muchísimo, ya nos cuentas, un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por seguirnos y participar en nuestro sorteo. Te deseo mucha suerte, y también para tu feria, seguro que te va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me a hecho ilusion encontrarte por que yo veraneo en Zamora (Bermillo de sayago ) y la verdad no encuentro mucha gente de la zona un besito y me hago seguidora. lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima,

    Ahora mismo acabo de ver tu post, lo siento he ido un poco de "culín" con todo, pero te agradezco enormemente que te hayas acordado de nuestra campaña y que hayas echo eco en tu blog. Miles de gracias, estuvimos vendiendo cafes y chocolates todo el día, recaudamos 518,42 € para ser exactos y casi 500 más que tenemos de donaciones. No nos podemos quejar, al menos haremos llegar ese dinero antes del día de navidad!!
    Nos vemos prontito, un beso gigante para una mujer gigante, MUAKKKKKKKKKKK!!!
    aHHHH, te mereces ese premio y mil más, estás echa una manitas, ya me contarás cómo te fue la feria.

    Isa

    ResponderEliminar