Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

"Una de premios"

Hace unos días que no actualizo, ya sabéis, por falta de tiempo. Sonia, de "Dream in Color", me ha preguntado si sé dónde lo venden, pero no es así. De todos modos, lanzo un mensaje: si alguien descubre el sitio, que avise, por favor!! jejeje... 
Me han concedido 3 premios, y estoy más que agradecida. 


El primero viene de parte de Alicia y Olga, de "Hilando fino":


Sonia, de "Dream in Color" me concede este otro:


Y el último, de "Maricris", del blog con su mismo nombre:


Muchísimas gracias a las cuatro por haber pensado en mí!! 
Y ahora, voy a saltarme las reglas (con vuestro permiso) y voy a conceder los premios a todas las que me seguís y me alegráis el día a día con vuestros comentarios. 
Gracias a todas!!

3 comentarios:

  1. Ben fet, que es muy agotador tener que pensar tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, qué tal estas?? muy atareada?? bueno, que pases muy buena semana y felicidades por tus merecidos premios, un besinnn.

    ResponderEliminar