Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

"Regalo de Yovana"

Muy buen lunes a todo el mundo!!
Esta mañana, al abrir el buzón, he encontrado un sobre con todo esto:

Lo manda Yovana desde Gijón, para agradecer mi colaboración en "la colcha de los deseos" de su hija Sofía. Es un proyecto muy bonito, al parecer basado en una tradición china: una colcha hecha con 100 retales de 100 personas distintas, acompañados de 100 deseos. Bonita iniciativa, verdad?
Os dejo un enlace a su blog, por si alguien quiere colaborar con ellas. 
Muchísimas gracias Yovana!! Me ha encantado participar en tu proyecto!! 
Por cierto, ya he colocado la tortuga en mi abrigo... me encanta!!
Saludos a tod@s!!
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Una idea muy especial la de la colcha de ls retales... Por cierto, la tortuga es un encanto!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que detalle!Lo de la colcha lo había oído pero no sabía de nadie que se hubiera puesto a la faena y s que... MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!!
    Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. Aralia

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me alegro mucho que te guste, y mil gracias a ti, por tu colaboración con la telita tan bonita, dulce y especial que nos enviaste, un besin guapiii.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son unos regalitos preciosos....

    ResponderEliminar
  5. Tengo un sorteo en mi blog http://modafieltro.blogspot.com/
    PARTICIPA!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te invito a que pases por mi blog, estoy pensando en hacer una revista de artesanas, entra en mi blog y encontraras mas informacion!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! qué suerte!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos regalos bonitos!!
    Nosotras te hemos dejado otro regalillo en nuestro blog ;-)
    Un saludo.
    http://hilandofinovs.blogspot.com

    ResponderEliminar