Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

"Calendario Cookielupis"

Hola a tod@s!!
Hoy os escribo para hablaros de Lydia, del blog "Cookielupis".
Conocí su trabajo gracias a una subasta del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa", y pujé por su colgante solidario (que espero, me llegue esta semana).
Lydia ha diseñado un calendario para el nuevo año, que podéis ver en su blog: http://cookielupi.blogspot.com
Allí os explica cómo conseguirlo, y creo que merece la pena, porque es muy simpático y colorido...
Además, todos sus trabajos son estupendos.
Aquí os dejo un adelanto:

Que tengáis un buen día!!

2 comentarios:

  1. Amiga,mil Gracias,deverdad que me emociona muchisimo ,tus palabras.Te agradesco con todo mi corazon tan noble aporte.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol. Agradecerte que participes en mi sorteo y lo publiques. Te corresponde la terminación 42. Suerte y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar